Xavi Hernández lanza elogios para James y habla de su futuro en Qatar

Xavi Hernández lanza elogios para James y habla de su futuro en Qatar

En la previa de la final de la Copa del Emir, Xavi Hernández, entrenador del Al Sadd elogió a James Rodríguez y destacó su llegada al fútbol de Qatar, teniendo en cuenta el talento del mediocampista ofensivo y el aporte que le puede dar al desarrollo del balompié de este país, previo al mundial del próximo año.

“La llegada de este tipo de futbolistas es muy buena para el país en general. No solo para sus equipos, para Al Rayyan o Al Sadd, sino para el organigrama del fútbol de Qatar ya que al final todo el mundo mejora y todo el mundo aprende con estos futbolistas”, dijo Xavi, ícono de aquel Barcelona dirigido por Guardiola.

“Yo creo que la liga ha mejorado mucho”, agregó Xavi. “En los últimos dos o tres años ha habido entrenadores importantes en el país que mejoraron la calidad del jugador local. Jugadores como Cazorla, Gabi, Brahimi, James Rodríguez ahora, van a marcar la diferencia, pero además van a aportar su calidad al juego colectivo del equipo”, destacó el catalán, actual líder de la liga de Qatar con el club que dirige.

El partido entre Al Sadd y Al Rayyan se llevará a cabo este viernes 22 de octubre a las 11:00 am, hora de Colombia. Será el primer gran reto de James Rodríguez en Qatar, ya que será un hombre clave en la disputa del título de la Copa del Emir.

INFORMACIÓN ANTENA 2 // FOTO TOMADA DE REDES

COVID

COVID-19