Nuevos nombramientos administrativos en la Industria Licorera del Cauca

Nuevos nombramientos administrativos en la Industria Licorera del Cauca

En presencia del gerente de la Industria Licorera del Cauca Dr. Fernando Cerón Agredo tomaron posesión de sus cargos los nuevos jefes de las áreas de planeación, administrativa y comercialización de la ILC, Nino Andrés Erazo, Edith Milena Cabezas Hurtado y Francisco Tulio Arias Gómez respectivamente.

En el área de planeación estará el Dr. Nino Andrés Erazo quién es abogado, especialista en derecho penal y derecho administrativo con más de 13 años de experiencia en el sector público, a su vez, en el área de mercadeo estará el Dr Francisco Tulio Arias Gómez , administrador de Empresas con Especialidad en Gestión Pública, se ha desempeñado como gerente de la Empresa de acueducto, Alcantarillado y Aseo de El Bordo ( Empatía ESP), Director Territorial Patía C.R.C , Tesorero Empresa Departamental de Aguas EMCASERVICIOS, Gerente Lotería del Cauca, Alcalde Municipio de Patía.

Por otra parte encabeza el área administrativa estará a cargo de la Dra. Edith Milena Cabezas, Ingeniera civil, Especialista en políticas públicas y especialista en administración de empresas con más de 32 años de experiencia en el sector público y privado.