Jorge Barón rompe un Guinness Record por su trayectoria en la TV

Jorge Barón rompe un Guinness Record por su trayectoria en la TV

Jorge Barón, a sus casi 73 años, ha llegado a la casa de los colombianos a través de la pantalla chica con ‘El show de las estrellas’, el programa musical de la televisión colombiana que inició en 1969.

Por lo cual Guinness World Records certificará a Jorge Barón por ser el presentador de TV con mayor trayectoria al llevar 52 años y 299 días en esta labor.

La adjudicadora oficial del Guinness, Natalia ramírez, hizo entrega del certificado oficial en La Casa e Nariño, salón Gobelinos en presencia de Iván Duque, presidente de Colombia.

Un dato curioso del programa, ‘El show de las estrellas’, es que Jorge Barón ha visitado cerca de 715 municipios y ha puesto a cantar a más de nueve millones de personas.

El documento de Guinness dice que “Con ‘La patadita de la buena suerte’, Jorge Barón ha presentado a grandes e importantes artistas de talla mundial, desde Vicente Fernández y Celia Cruz hasta Shakira, J Balvin y Enrique Iglesias pasando por diferentes géneros, tendencias y variedades musicales que han captado la atención y gusto musical de la audiencia colombiana”.

Con el programa ha recibido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional. Además, le han otorgado más de 300 llaves de diferentes ciudades.

INFORMACIÓN LA FM

COVID

COVID-19