Enviado a la cárcel por el hurto de una motocicleta

Enviado a la cárcel por el hurto de una motocicleta

En el marco del ‘Plan Choque Seguridad 360´, mediante operativos efectuados por la Policía Metropolitana de Popayán con el grupo de reacción adscritos al distrito dos de la estación de Policía de Timbío, se logró la captura de un sujeto que se transportaba en una motocicleta que había sido hurtada en el casco urbano de Popayán.

Este hallazgo y captura se logró gracias a la oportuna reacción de los uniformados y a la señal emitida por un sistema de localización GPS, instalado en la motocicleta que el victimario usando un arma de fuego ocasiona el hurto.

El operativo, tuvo lugar en la Vereda Antomoreno del Municipio de Timbío, donde las autoridades de policía lograron la captura en flagrancia de Cristian Oveimer Narváez Quinayas de 27 años, natural del municipio de la Vega, Cauca, al igual que la recuperación de la motocicleta hurtada.

El implicado quien fue presentado ante las autoridades judiciales competentes por el delito de hurto, fue cobijado con medida privativa de la libertad en centro carcelario, decisión que fue adoptada por un Juez de la república.