David Ospina, nuevamente fue llamado a una convocatoria del Napoli

David Ospina, nuevamente fue llamado a una convocatoria del Napoli

Apesar de dar un gran susto, el portero colombiano David Ospina no sufrió graves consecuencias después del fuerte choque que protagonizó con el delantero bosnio Edin Džeko en la derrota de 2-3 de Napoli ante Inter en el partido de la fecha 13 de la Serie A.

Si bien el impacto fue fuerte y el guardameta de la Selección Colombia presentó un corte en la cabeza, Ospina pudo continuar defendiendo el arco del equipo del sur de Italia en los minutos finales.

Luego del compromiso, el colombiano fue sometido a una serie de pruebas médicas, en las cuales se descartó cualquier lesión de gravedad y en la jornada del lunes y martes integró los trabajos junto a sus compañeros y bajo las órdenes del estratega Luciano Spalletti para preparar el duelo frente a Spartak de Moscú por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Incluso, David Ospina fue incluido en la lista de jugadores concentrados que se desplazarán a Rusia para el compromiso del miércoles 24 de noviembre.

Actualmente, Napoli se ubica en la primera casilla de zona C en la Europa League con siete puntos tras dos triunfos, un empate y una derrota.

Ospina hace parte de la convocatoria del club italiano, a pesar de su compañero Alex Meret es el habitual en el certamen.

Imagen

INFORMACIÓN ANTENA 2

COVID

COVID-19