Administración Municipal fortalece la seguridad de zonas de la ciudad con la instalación de alumbrado público

Administración Municipal fortalece la seguridad de zonas de la ciudad con la instalación de alumbrado público

Bajo el lema ¡Más luz, más seguridad! el Alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, anunció que desde el mes de septiembre y hasta diciembre, se instalarán y adaptarán más de 2.300 elementos de infraestructura de iluminación pública, que mejorarán las condiciones de seguridad en los puntos más críticos de la ciudad.

Es así como el mandatario local, en compañía de líderes, lideresas y habitantes del barrio El Cadillal, perteneciente a la comuna cuatro, y Gestores de Paz y Convivencia adscritos a la Secretaría de Gobierno, realizaron la entrega inicialmente, de treinta y cuatro (34) luminarias tipo LED en varios puntos centrales de este sector de la ciudad.

De igual manera, se realizó la instalación de 8 luminarias en el parque del barrio El Recuerdo; 3 en zona deportiva del mismo sector, en Ciudad Jardín Cra. 9 entre calles 23 y 24, y 6 luminarias en Urbanización La Florida.

“Este es un trabajo que se logra a partir del diálogo y la gestión con ediles y dignatarios de Juntas de Acción Comunal. Seguimos comprometidos con la seguridad en los barrios de Popayán”, expresó López Castrillón

COVID

COVID-19