A la cárcel presunto responsable de tentativa de homicidio en Popayán

A la cárcel presunto responsable de tentativa de homicidio en Popayán

En cumplimiento al ‘Plan Choque Seguridad 360’, al sur de Popayán se logró la captura de un hombre de 29 años de edad como presunto autor del delito de homicidio en grado de tentativa tras agredir con un arma de fuego a otro ciudadano en vía pública.

Según se pudo establecer por parte de las autoridades y gracias a la rápida reacción de los uniformados del cuadrante, el sindicado minutos antes intento terminar con la vida del ciudadano usando un arma de fuego tipo revólver calibre 38, en la carrera 41 con calle 7 del barrio Corsocial, causándole una herida en el tórax.

Andrés Felipe Ángulo quien fue señalado como el presunto responsable de la conducta criminal, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio en grado de tentativa. Al término de la audiencia pública de legalización de captura, un Juez de la República le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

“La Policía Metropolitana de Popayán invita a la comunidad en general a que denuncie todo tipo de delitos que afecten la dignidad e integridad humana a la línea de emergencia 123 o línea contra el crimen 320 300 19 34”, indicó el coronel Vianney Javier Rodríguez Porras.